Precios Cuidados

Para controlar aumento, Secretaría de Comercio pedirá mensualmente listado de precios a proveedores

Ariel Langer, subsecretario de Comercio lo informó en el día de la fecha. De esa manera, se podrán cotejar las denuncias que reciban de los supermercados con un listado propio

viernes 28 de febrero de 2014 - 7:33 pm

Así lo expresó el subsecretario de Comercio, Ariel Langer, durante una reunión con representantes de supermercadistas del interior del país. [pullquote position=”right”]Para controlar aumento, Secretaría de Comercio pedirá mensualmente listado de precios a proveedores [/pullquote]

En el marco del programa nacional Precios Cuidados, el secretario de Comercio, Augusto Costa, acompañado por Langer, mantuvo una reunión con representantes del supermercadismo regional, agrupados en la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

“Nuestro objetivo es continuar ampliando la base de Precios Cuidados. De esta manera, si no hay productos del programa se piden productos sustitutos”, dijo Langer, según un comunicado del Palacio de Hacienda.
“Precios Cuidados es un programa ambicioso y ya se están viendo sus resultados. Nuestro objetivo es federalizar esta política y para eso, queremos que ustedes sean parte plena de este plan”, manifestó Costa.

COMENTARIOS