Gira de Macri

Macri se reunió en el Capitolio con líderes parlamentarios de Estados Unidos

El presidente mantuvo encuentros con legisladores estadounidenses en el Capitolio, acompañado de otros funcionarios nacionales

jueves 27 de abril de 2017 - 7:42 pm

El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy encuentros con legisladores republicanos y demócratas del Senado y de la Cámara de Representantes, en el marco de su visita a Estados Unidos.

“En primer término el jefe del Estado se reunió con el líder de la mayoría en el Senado, el legislador oriundo de Kentucky, Mitch McConnel, y con el senador de Illinois que representa a la minoría, Richard Durbin”, según un comunicado de Presidencia.

Ambas reuniones se desarrollaron en el Capitolio, donde el Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el encargado de negocios de la Embajada Argentina, Sergio Pérez.

En primer término, Macri mantuvo un encuentro con el titular de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, y con los legisladores líderes de la mayoría y de la minoría, Kevin McCarthy y Nancy Pelosi, respectivamente.

En ese marco, también concurrieron los representantes de los Estados de Maryland, Steny Hoyer; de California, Ed Royce y de Nueva York, Eliot Engel.

También participaron los senadores John McCain (Arizona), Bill Nelson (Florida), Ben Cardin (Maryland), Robert Corker (Tennessee), Christopher Coons (Delaware), Marco Rubio (Florida), Tin Kaine (Virginia) y James Lankford (Oklahoma).

Agencia DyN

COMENTARIOS