Gira de Macri

Video: la periodista Cristina Pérez, a los gritos con Donald Trump

La conductora -enviada especial de Telefé a Estados Unidos- rompió con el protocolo y apeló al humor para interpelar al jefe de Estado norteamericano

jueves 27 de abril de 2017 - 5:27 pm

El presidente de los Estados Unidos no suele tener una buena relación con los periodistas de su país y esa situación lo llevó a caratular a la prensa como “la enemiga del pueblo americano”.

La visita de Mauricio Macri al país norteamericano obligó a varios periodistas argentinos a trasladarse a Washington para seguir de cerca los pasos del primer mandatario.

En su primera visita a la Casa Blanca, Macri comenzó con una improvisada rueda de prensa, en la que Trump y Macri iban a tomarse las fotos de rigor. Allí, algunos periodistas se animaron a hacer preguntas.

Quien destacó fue la enviada especial de Telefé, la conductora Cristina Pérez, quien interrumpió al presidente norteamericano cuando éste elogiaba a Macri. Con un grito, le preguntó: “Si es tan buen amigo, señor presidente, ¿va a dejar entrar los limones argentinos al país?”.

Trump respondió: “Se todo sobre los limones y créanme que es un gran, gran negocio. Nosotros estamos…”.

En ese momento, Cristina Pérez volvió a interrumpirlo: “¡Simplemente diga que sí!”.

El ex empresario continuó con su respuesta: “Nosotros vamos a considerarlo seriamente. Una de las razones por las que Macri está son los limones. Yo voy a hablarle de Corea del Norte, y él me va a hablar de limones”.

COMENTARIOS