Gira de Macri

Melania y Juliana, un duelo fashion con una ganadora

La primera dama argentina y la de EE.UU. apostaron a la elegancia en el primer encuentro de estilos; Awada sorprendió con un color radiante, mientras que la estadounidense no logró brillar como en otras ocasiones

jueves 27 de abril de 2017 - 4:53 pm

Las Primeras Damas, dos reinas del glam, marcan tendencia en cuanto a sus looks, son alabadas y a veces criticadas por sus elecciones. Y se dice, también, que los vestuarios en las visitas oficiales tienen alguna relación con de los países implicados en el evento oficial.

Juliana, en este caso, marcó presencia con un color altamente llamativo: un colorado anaranjado, ideal para su tono de piel y que, además, casualidad o no, está presente en la bandera estadounidense. La marca elegida esta vez fue Ginebra, la firma de Micaela Tinelli.

Juliana Awada

Además, llevó un peinado distinto al que venía usando, semi recogido y con ondas en el largo.

Melania Trump, por su parte, se inclinó por un dos piezas en verde seco que no llegó a convencer ni estar a la altura del encuentro. El look safari consistió en una chaqueta con botones, bolsillos frontales y corte a la cadera, y una falda por debajo de la rodilla con los mismos botones de la chaqueta y con abertura lateral. Un detalle que no pasó desapercibido fue la costura del equipo que se complementó con el print de los stilettos. Por último, llevó el cabello suelto con leves ondas y un maquillaje que puso foco en sus ojos.

Awada y Trump
Juliana Awada, con su look “total red”, junto a Melania Trump

Cabe destacar que ambas primeras damas respetaron el protocolo a raja tabla: no repitieron los colores de sus atuendos y el largo de sus faldas se ajustó a lo que indica las reglas de vestimenta presidencial.

Una de rojo y otra de verde, en esta oportunidad, la balanza del duelazo de estilos se inclinó hacia Awada. La primera dama argentina logró destacar su costado más moderno y a la vez distinguido con un modelo que se llevó todas las miradas.

Macri - Trump
Melania Trump, por su parte, se inclinó por un dos piezas en verde seco con aires safari.

COMENTARIOS