Política

Alperovich elogió a Zamora, el sucesor de su esposa en la Cámara Alta

El gobernador de Tucumán, elogió hoy al santiagueño Gerardo Zamora, el reemplazante de su esposa, Beatriz Rojkés, en la presidencia provisional del Senado.

viernes 28 de febrero de 2014 - 7:11 pm

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, elogió hoy al santiagueño Gerardo Zamora, que reemplazó a su esposa, Beatriz Rojkés, en la presidencia provisional del Senado. [pullquote position="right"]Alperovich elogió a Zamora, el sucesor de su esposa en la Cámara Alta[/pullquote]

"Zamora es un excelente tipo, un excelente hombre, una persona de bien. Estamos contentos", aseveró hoy el mandatario provincial, en una conferencia de prensa.

Ambos dirigentes surgieron de la UCR, partido por el cual Alperovich fue legislador en el período 1995-1999, después de ser ministro de Economía del peronista Julio Miranda, senador por el PJ cercano a Eduardo Duhalde y, finalmente, gobernador por el peronismo.

"La Presidenta decidió darle la subrogancia a Zamora. Son decisiones políticas de las que no puedo hacer una lectura", aclaró el gobernador sobre la designación de Zamora.

COMENTARIOS