Gira de Macri

El inesperado chiste de Macri a Donald Trump en plena reunión

El presidente de la Argentina se reunió con su par estadounidense, a quien ya conocía desde hacía muchos años por sus pasados como empresarios

jueves 27 de abril de 2017 - 1:15 pm

El presidente Mauricio Macri se reunió este jueves con su par estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca. Allí, ambos mantuvieron un primer encuentro ante la prensa internacional y se sacaron las fotos de rigor.

En el encuentro posterior, ambos mandatarios sumaron al encuentro a sus principales colaboradores, entre ellos estuvo el cuñado de Trump, Jared Kushner. Kushner se convirtió en muy poco tiempo en el hombre de mayor confianza de Trump, quien le cedió mucho poder desde que asumió en lugar de Barack Obama.

En ese encuentro del que participaron colaboradores oficiales, Macri se animó a lanzar una inesperada broma: “Espero que el presidente de Estados Unidos sea menos competitivo que en el golf”.

La broma de Macri a Trump fue consignada por la enviada especial del canal Todo Noticias (TN).

Ambos presidentes se conocen desde hace muchos años, cuando aún no habían incursionado en la política. Fue en esa época cuando Macri y Trump compartieron reuniones y hasta jugaron partidos de golf.

COMENTARIOS