Radio

Audio: Pablo Duggan desmintió en vivo a Gerardo Romano

Luego de su declaración sobre Cristina Kirchner, el actor no perdió oportunidad para criticar al Gobierno. Sin embargo, el periodista lo corrigió sobre un detalle

viernes 28 de abril de 2017 - 8:29 am

Su declaración lo dejó en el ojo de la tormenta. En las últimas horas, el actor Gerardo Romano explicó por qué insultó a la ex presidenta Cristina Kirchner en el programa A dos Voces (TN).

En una entrevista con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano, el protagonista contó que tuvo “adhesión a muchas de las políticas de gestión del gobierno anterior”.

Por supuesto, el actor no perdió oportunidad para criticar al Gobierno, en este caso, al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, de quien dijo: “Asegura que no se le va a tocar el presupuesto al INCAA y ayer le recortaron 80 millones de pesos”.

Con respecto al presidente de la Nación, dijo: “Que se inaugure una fábrica en Texas con la presencia de Mauricio Macri y Paolo Rocca, en contraposición con el cierre de una planta de Tenaris en Campana; los vecinos de Campana terminan subsidiando la fábrica de Estados Unidos”.

duggan

Sin embargo, el conductor lo corrigió sobre un detalle de su crítica. Luego de la aclaración del periodista sobre el no cierre de la fábrica, Romano agregó que “en la realidad se vive otra cosa”.

Además, con el tono ácido e irónico que lo caracteriza, el entrevistado disparó duramente contra uno de sus colegas: “Oscar Martínez es un tránfuga, trabaja al mejor estilo de Jorge Lanata. En una época, laburando no ganaba un mango”.

Luego, agregó: “Veo en Oscar Martínez una adhesión oficialista y recostarse en el poder hace rato”. También dijo que Martínez “adhiere a gobiernos neoliberales de derecha; antes, no”.

Con respecto a Fabián Gianola, señaló que “es simplemente un actor de comedia” y opinó: “Me parece bien que tenga sus ideas fascistas o de derecha”.

COMENTARIOS