Redes Sociales

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa

jueves 27 de abril de 2017 - 10:51 am

El actor Alfredo Casero lanzó una catarata de mensajes en la red social Twitter con el objetivo de reunir personas para que se acerquen al aeropuerto internacional de Ezeiza y frenen el avión que trasladará a la ex mandataria Cristina Fernández y a su hija, Florencia Kirchner, a Europa.

“Y si todos paramos ese avión? Si no la dejáramos salir? Quién tiene huevos? El avión… vamos a Ezeiza”, comenzó escribiendo el humorista. El primer mensaje cosechó un inusitado apoyo, al recibir más de 1.300 retuits por parte de sus seguidores.

Envalentonado por la repercusión, Casero siguió con su polémica propuesta: “Averigüen que linea, qué avión, hay alguien en Ezeiza? Que pueda RT? Saben hacia dónde va?”.

“Paremos a ese avión. Paremos a ella. Paremos a su hija”, siguió escribiendo.

Este miércoles, el juez federal Claudio Bonadio dio luz verde a un pedido de la ex presidenta para que pueda viajar a Europa, donde fue invitada para dar un puñado de conferencias en universidades.

COMENTARIOS