Famosos y redes sociales

El WhatsApp de Marcelo Tinelli con sorpresivo mensaje

Al ser consultado por el periodista Pablo Sirvén, el conductor de Bailando por un sueño reflexionó sobre su paso por la AFA

jueves 27 de abril de 2017 - 7:23 am

Luego de su salida del universo futbolero, Marcelo Tinelli eligió hablar con el periodista Pablo Sirvén en el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+.

En una conversación vía WhatsApp, Tinelli dijo: “Estoy muy bien, estoy tomándome las cosas con más tranquilidad (…) necesitaba parar un poquito. Estoy descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho trabajo… Recuperándome, tuve un cuadro de estrés y estoy mejor”.

En uno de los audios que el conductor le envió al periodista, Tinelli reveló que no descarta lanzarse a la política.

“Lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan. Uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores (…) pero se tiene que trabajar y capacitarse para competir en un lugar tan importante”.

Al ser consultado por Sirvén, Tinelli reflexionó sobre su paso por la AFA: “Me deja una experiencia positiva todo el tema de la AFA, terminé muy agradecido con todos… Entendí que no podía con todo y tuve quedar un paso al costado”.

A su vez, el conductor de El Trece contó que continúa con su trabajo en el manejo del básquet en San Lorenzo y que conserva una “buena relación” con Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo.

COMENTARIOS