Política y espectáculos

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

jueves 27 de abril de 2017 - 12:48 am

Gerardo Romano, actor identificado con el kirchnerismo, insultó a la ex presidenta Cristina Fernández en el programa de TN A dos voces, en la noche del miércoles.

“Cristina es una chorra, hija de puta, y Néstor se murió. Terminemos con el pasado” expresó sin eufemismos el actor. Luego, dijo: “Hablemos del choreo al INCAA hoy, hablemos de que se cierra la planta de Dálmine Siderca en Campana, hoy”.

La discusión giraba en torno a la presunta eliminación de la Ley 17.741 (de fomento a la actividad cinematográfica), que prevé el financiamiento al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) por parte del Estado, y que un importante grupo de artistas consideran que el Gobierno estaría considerando eliminar. También sospechan sobre la existencia de un borrador de la ley de convergencia que podría perjudicar a la Industria del cine, y que el Gobierno podría lanzar próximamente, aunque el oficialismo lo negó en más de una ocasión.

En el estudio del programa, también se encontraba el ministro Pablo Avelluto, con quien Romano no quiso cruzar conversación, motivo por el cual fueron entrevistados en momentos distntos.

 

Mirá el video:

COMENTARIOS