Apple

Una nueva filtración revelaría el diseño del iPhone 8

Dos diseñadores reunieron en un video todas las características que tendrá el último teléfono de Apple

miércoles 26 de abril de 2017 - 3:46 pm

Las filtraciones sobre el probable iPhone, que también es conocido como iPhone “X”, siguen creciendo con el correr de los meses. Según publicó hoy el sitio Mashable, el teléfono estrella de Apple podría contar con un modelo en color blanco y hasta de cerámica, pero que recién sería anunciado a fin de año.

El vídeo que muestra esta variante fue producido por los diseñadores Thiago Duarte y Ran Avni, quienes publicaron en su canal de Youtube un resumen de todos los cambios esperados en el iPhone 8. La pantalla de borde a borde, los colores del panel OLED, la cámara dual en la parte trasera, la barra de funciones en la parte inferior, el escáner de huellas digitales incrustado debajo de la pantalla y los parlantes en el borde inferior son algunas de las características destacadas.

En cuanto a los modelos, al color negro tradicional se le sumaría una variante en blanco cuya parte posterior del dispositivo tendría detalles de cerámica, y no conformado íntegramente en vidrio como se supo en las pasadas filtraciones.

Por otra parte, la fecha de lanzamiento es otro de los temas controversiales en torno al smartphone de Apple. Mientras que los primeros rumores aseguraban que sería en septiembre, en el marco de su tradicional Keynote, un informe de Nikkei afirma que el dispositivo no saldrá a la venta hasta octubre o noviembre debido a diversas dificultades técnicas.

Además del reporte del periódico japonés, la agencia Bloomberg publicó recientemente que la compañia de Tim Cook espera lanzar el iPhone 7S y iPhone 7S Plus, con pocas mejoras con respecto al modelo original, en septiembre.

COMENTARIOS