Política

Qué dijo Rodríguez Larreta sobre la investigación contra José Potocar

El jefe de Gobierno porteño habló sobre el jefe policial luego de que quedara detenido sospechado de corrupción

miércoles 26 de abril de 2017 - 7:19 am

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó ayer que “apoya a muerte” la investigación contra el jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, y aseguró que su detención “no afecta a la renovación de la Fuerza”.

“Apoyamos a muerte la investigación (a Potocar), pero también es cierto que es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Ojalá que esta situación se resuelva rápido, porque es un buen profesional, con una carrera intachable”, manifestó Larreta en declaraciones a TN.

En este sentido, destacó que mientras el juez de la causa, Luis Farías, “ordenaba hoy la detención” de Potocar, “en simultáneo la Policía seguía trabajando, comprometida con el cambio que se está llevando adelante”.

“Esta detención no afecta a la Policia de la Ciudad, todos están comprometidos con el cambio que estamos realizando. Tenemos un plan integral para renovar la Fuerza y nada nos va a detener en este proceso”, sintetizó.

El comisario Potocar, suspendido de su cargo de jefe de la Policía de la Ciudad, quedó detenido esta mañana luego de presentarse a declarar en Tribunales por la causa que lo encuentra sospechado de un caso de corrupción en dos comisarías porteñas.

Fuente: DyN

COMENTARIOS