Sociedad

Profesor fue apresado por intercambiar fotos sexuales con alumnas

Sucedió en la provincia de Santiago del Estero. El docente de música, de 40 años, fue apresado tras la denuncia presentada por el padre de una de las estudiantes

miércoles 26 de abril de 2017 - 6:48 am

Un profesor santiagueño fue detenido acusado de intercambiar fotografías y mensajes de textos sexuales con dos alumnas de 13 y 14 años que asisten a un mismo colegio de la capital provincial, informaron fuentes policiales y judiciales.

El docente, de 40 años y cuya identidad se mantiene en reserva, al igual que las estudiantes del nivel secundario, fue apresado hoy cuando caminaba en cercanías del colegio en el que dicta clases de música y concurren las menores.

La detención por el delito de “corrupción de menores agravada” fue ordenada por la fiscal Aída Farrán Serlé, tras la denuncia presentada por el padre de una de las alumnas, que descubrió el intercambio de fotografías y mensajes de texto con fuerte contenido erótico en el celular de su hija.

El profesor de Música fue alojado en la Alcaidía y mañana será trasladado a los Tribunales de Santiago del Estero para ser sometido a una indagatoria y pericias psicológicas.

En forma paralela, las autoridades del Consejo General de Santiago del Estero iniciaron un sumario administrativo contra el docente.

Fuente: Télam

COMENTARIOS