Mundo

Jeremy Meeks, el famoso convicto modelo, fue expulsado de Londres

Saltó a la fama cuando la foto de su prontuario se viralizó, luego consiguió trabajo como modelo, pero su pasado parece condenarlo

miércoles 26 de abril de 2017 - 6:44 am

La foto del prontuario de Jeremy Meeks lo llevó a la fama. Y es que en esa foto, despojada de todo filtro y producción, el muchacho llamó la atención gracias a su mirada sensual y a su impronta.

Y una vez que empezó a circular en la red, “el convicto más sexy del mundo” se convirtió en una celebridad.

Al salir de la cárcel, donde cumplió su condena por posesión ilegal de armas, Jeremy firmó un contrato como modelo con una importante agencia y hasta fue una de las figuras de la última edición de la New York Fashion Week.

meeks2

Pero todo parecía demasiado perfecto para ser cierto… Y en las últimas horas otra noticia volvió a tenerlo como protagonista, pero no en la sección de moda sino, de nuevo, en la de policiales.

Según informó el Daily Mail, Meeks fue detenido en Londres, en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow, por no contar con la documentación correcta. Las autoridades decidieron, entonces, deportarlo a los Estados Unidos.

Su manager aclaró luego la situación ante la prensa. “No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán volver a entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión”, relató.

COMENTARIOS