Política

Randazzo, y una fuerte autocrítica de cara al 2015: “Hemos hecho cagadas”

El ministro K reconoció hoy que "se ha equivocado en las formas, por eso nos repudia la clase media"

viernes 28 de febrero de 2014 - 4:26 pm

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se convirtió esta mañana en el primer kirchnerista que asumió que el Gobierno debe corregir algunas cosas. Lo llamativo es la frase con la que el funcionario admitió errores de gestión: “Hemos hecho cagada, seamos claros”, admitió.

En diálogo con Radio América,Randazzo aceptó el hecho de que el kirchnerismo “se ha equivocado en las formas”. “Por eso nos repudia la clase media”, reconoció.“Hemos hecho cagadas, seamos claros, nos hemos equivocado”, añadió.[pullquote position=”right”]Randazzo, y una fuerte autocrítica de cara al 2015: “Hemos hecho cagadas, seamos claros”[/pullquote]

El titular de la cartera de Interior destacó algunos puntos positivos en el balance de la Argentina de los ultimo años: “Tenemos la tasa de desocupación por debajo del 7% y estamos defendiendo los precios”. “Tenemos que corregir algunas cosas, y de hecho lo estamos haciendo”, aseguró el ministro.

En cuanto a sus aspiraciones a futuro, Randazzo enfatizó que siente “la obligación moral como militante político en dar esa pelea” por la candidatura presidencial. El funcionario kirchnerista dijo que “hay candidatos que representan a los monopolios mediáticos” y aclaró que esto se da “dentro del oficialismo y dentro de la oposición”.

“El mayor mérito que ha tenido Cristina Kirchner es el de haber decidido que la política se emancipe de los poderes económicos y mediáticos y eso es lo que no se le perdona a este Gobierno”, había dicho más temprano en diálogo con radio Vorterix. Y aseguró que el kirchernismo “tiene grandes posibilidades de que este modelo continúe”.

COMENTARIOS