Política

Insólito error del Twitter de 678: confundió Santa Cruz, con Santa Cruz de la Sierra

La web de Diario Registrado fue blanco de cientos de burlas en las redes por incluir una foto de la gobernación del departamento boliviano, cuando intentaban graficar la provincia conducida por Alicia Kirchner

martes 25 de abril de 2017 - 5:41 pm

El portal Diario Registrado cometió este martes un insólito error al incluir en un artículo online sobre la crisis que enfrenta la provincia argentina de Santa Cruz una foto del departamento boliviano de Santa Cruz de la Sierra. El error luego fue replicado desde el Twitter que otrora usó el programa ultrakirchnerista 678.

En la imagen se veían palmeras decorando la vereda del edificio municipal de la gobernación de la ciudad boliviana.

De inmediato, en las redes sociales le hicieron notar el grave error al medio, que se apuró en eliminar la foto y reemplazarla por una correcta. Sin embargo, ya era tarde: en Twitter, la captura del erróneo artículo recorría los celulares de los internautas.

“El ensañamiento del Gobierno Nacional con la provincia de Santa Cruz” fue el título elegido por Diario Registrado para su nota, donde explican: “En tan sólo doce meses, la provincia recibió un 85% menos de asistencia (financiera) que en 2015”.

COMENTARIOS