Elecciones 2017

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando "Chino" Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

martes 25 de abril de 2017 - 1:45 pm

Las fichas electorales comenzaron a moverse y, de a poco, van ubicándose en los casilleros que ocuparán en la partida del próximo 22 de octubre, cuando los argentinos se acerquen a las urnas a votar por los candidatos a diputados y senadores.

Dentro del peronismo existe una guerra de nombres. Por el momento, pocos confirmaron de manera oficial sus candidaturas, pero muchos, sin hablar, ya son “nombres puestos”.

Uno de estos es Florencio Randazzo, el ex ministro del Interior y Transporte durante el kirchnerismo. Alejado de la línea más pura del Frente para la Victoria, este martes cosechó un apoyo clave dentro del PJ: el del Movimiento Evita.

Así lo confirmó Fernando “Chino” Navarro, quien había mantenido encuentros con Randazzo en el último tiempo. “Absolutamente”, fue la respuesta de Navarro cuando le consultaron si iban a apoyar a Randazzo y anunció que pronto se anunciará públicamente la postulación del chivilcoyano. “Vemos con mucho entusiasmo lo que nos ha planteado en reserva, y que seguramente pronto lo va a hacer público, Florencio Randazzo de ser candidato a senador”, recalcó.

En diálogo con Radio 10, Navarro sostuvo que “el adversario no está dentro” del peronismo, sino fuera. “El adversario es (Mauricio) Macri, su ajuste, el empobrecimiento”, agregó.

En relación a las posibilidades de derrotar a Cambiemos en los próximos comicios, Navarro resaltó que “no alcanza con el kirchnerismo para ganarle a Macri, ni siquiera con el peronismo”. “Se requieren de otros sectores, agrandar la política. Hoy la política está achicada, no está visualizada por nuestro pueblo”, dijo.

COMENTARIOS