Redes Sociales

Gregorio Dalbón le respondió a Santiago del Moro

La ex presidenta había criticado al conductor de Intratables, lo que generó la bronca del ex Much Music; el abogado de la ex jefa de Estado recogió el guante y le respondió

martes 25 de abril de 2017 - 12:05 pm

La pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y Santiago del Moro sumó este martes un nuevo round cuando el abogado de la ex presidenta se metió a criticar al conductor de Intratables.

Del Moro le contestó ayer muy duramente a la ex presidenta, quien lo había acusado de ser parte de una “cadena nacional de la mentira”, por la cobertura del programa Intratables sobre la crisis que vive la provincia de Santa Cruz.

La ex jefa de Estado había posteado este lunes en su cuenta de Instagram una foto en la cual había varios periodistas y conductores, entre ellos Del Moro, junto a la leyenda “cadena nacional (de la mentira)”.

Rápidamente, la figura del programa periodístico de América utilizó su cuenta en la red social Twitter y le exigió “más respeto” para referirse a él.

“Sra @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto 5 de la mañana todos los días”, escribió el conductor.

Acostumbrado a las discusiones a través de las redes sociales, Dalbón atacó a Del Moro: “Con respecto y potencial lo que quieras. En forma directa también pero no podrán eludir las consecuencias civiles. No te veo mentiroso”.

Y agregó: “Buen día: Te acordas los debates queda o no presa?”. Junto a sus mensajes, incluyó fotos de Del Moro haciendo la “V” de la victoria con sus dedos.

Dentro de la “volteada” también cayeron otros periodistas. En este sentido, Dalbón dedicó parte de su mañana a criticar en Twitter a Marcelo Bonelli, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Luis Majul.

COMENTARIOS