Espectáculos

¿Quién es la modelo de la fotografía?

Ella en su cuenta de Twitter se define como "modelo, actriz, dj". No sólo es madre de una joven actriz rubia sino que desde el 2012 ya es abuela

viernes 28 de febrero de 2014 - 3:29 pm

Cardone Cambio de look

Su belleza natural y su interés por regalarse intensas sesiones de cuidado estético, hacen que a Daniela Cardone se la vea siempre bien. A ella todos los looks la favorecieron. Pasó por el pelo corto, el pelo largo rubio hasta la cintura, hasta se hizo cortes “a lo Cleopatra” pero lo cierto es que siempre va en búsqueda de nuevas tendencias para renovarse.

De hecho, el último y polémico cambio de look de la modelo oriunda de Carmen de Patagones dejó a más de uno boquiabierto.  Cardone en diciembre se rapó y tatuó la cabeza. Al respecto dijo:  “Agarré la maquinita y me rapé yo. Me dejé unos pelos arriba, para ponerme apliques porque me parece divertido. Quería tener la nuca vacía”.

La actriz, madre de Brenda Gandini (29) y Junior Pisanú (19), logra mantenerse divina como siempre. Una fotografía tomada en pleno tratamiento facial en un centro de cuidado para la mujer muestra que Daniela Cardone tiene con qué competir en el mercado y el paso del tiempo, para ella, no existe.

 

COMENTARIOS