PAMI

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social

martes 25 de abril de 2017 - 10:37 am

A partir de hoy, el Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe realiza un “corte del crédito laboral” al PAMI, ya que 40 médico de cabecera todavía no recibieron el sueldo de marzo.

El año pasado habían resuelto en agosto, durante una asamblea con delegados y trabajadores de la obra social, que la fecha tope para pagar los salarios era el día 20, un plazo que otra vez no se cumplió según aseguran los médicos.

“La verdad es que es habitual que esto suceda y esta vez los médicos de cabecera decidieron hacer este corte de servicio para que la obra social cumpla este compromiso”, explicó el Dr. Néstor Rossi, uno de los referentes de Amra en la ciudad.

Mientras dure la medida de fuerza, los afiliados de PAMI se quedan sin el servicio de sus médicos de cabecera. Desde Amra aseguraron que se va a sostener hasta que se hagan efectivos los pagos a los médicos.

COMENTARIOS