Política

Detuvieron a José Potocar luego de presentarse espontáneamente ante el juez

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad se presentó en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención de Campagnoli y determinó su arresto

martes 25 de abril de 2017 - 8:23 am

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, el comisario José Pedro Potocar, quedó detenido después de presentarse en el Juzgado a cargo de Ricardo Farías.

Potocar había ido al tribunal para hacer una presentación espontánea después del pedido de arresto realizado por del fiscal José María Campagnoli por supuesta corrupción.

“Estoy yendo a Tribunales, me encuentro a pocas cuadras del Juzgado”, había dicho el comisario inspector en diálogo con radio Mitre.

Potocar se presentó a las 9.45 en el juzgado de Ricardo Farías, quien hizo lugar al pedido de detención formulado por Campagnoli y determinó su arresto.

El ex director general de Comisarías de la Policía Federal está involucrado en la causa que investiga el fiscal José María Campagnoli, por una “asociación ilícita” en la comisaría 35 que les pedía coimas a comerciantes y “trapitos” en los barrios de Núñez y Saavedra.

COMENTARIOS