Policiales

Joven muerto en Puerto Madero: extraño grupo de crossfit, WhatsApp y llamadas

Maximiliano Benítez asistió al boliche con un grupo "poco habitual". Amigos y familiares aclararon cómo fueron las últimas horas del joven

martes 25 de abril de 2017 - 6:41 am

Maximiliano Eduardo Benítez, “Edu” según sus amigos, salió a bailar el viernes pasado a Puerto Madero pero nunca volvió a su casa.

Lo último que se sabía era que se había ido del boliche a las 4:15 de la mañana. Luego de enterarse de la triste noticia, amigos y familiares aclararon cómo fueron las últimas horas del joven.

“La última conexión de Whastapp fue a las 4:29 de la mañana”, aseguró Leonardo, uno de los amigos de la víctima. Dijo que están averiguando si en el lapsus de tiempo, entre su salida del boliche Asia de Cuba hasta la última conexión, llegó a comunicarse con alguna persona. “Lo que obtuvimos fue que él salió del boliche por sus propios medios”, contó.

“Lo estuvimos llamando hasta el viernes a la tarde y el teléfono sonaba. Pero llegó un punto donde no daba más tono”, señaló un amigo al canal TN.

Según Leonardo, Benítez salió el jueves con “unos amigos de Rotor Crossfit pero que no es su grupo habitual”y dijo que no tuvieron un “mucho aporte” de esas personas.

“Su grupo habitual somos nosotros más un montón de otros que están recorriendo los medios para que se difunda la noticia”, aclaró.

Sobre la hipotesis de una posible pelea, sus amigos aseguraron que era una persona pacífica y hubiese esquivado cualquier eventual enfrentamiento: “Más estando solo”. Añadieron: ” Aparte él es de Quilmes y se vino de muy lejos para bailar”.

Laura, la tía con la que vivía el chico de 25 años en Quilmes, recordó que se despidió de Maximiliano a las 20.45 del jueves y que lo último que le dijo fue que se iba “a bailar a Puerto Madero con unos amigos de Crossfit”.

Además contó que su sobrino estudiaba bioquímica, era un chico responsable y “nunca se metía en líos con nadie”.

COMENTARIOS