Caso Araceli

Caso Araceli: sospechas sobre un funcionario del intendente Katopodis

El submundo narco y un complejo entramado con derivaciones políticas y judiciales empañaría la labor de los investigadores

martes 25 de abril de 2017 - 5:57 am

La localidad de San Martín tiene un triste merito: es la ciudad donde el narco “Mameluco” Villalba construyo su imperio.

Según indica el portal F5 Diario, hay una trama oculta en la investigación de la desaparición de Araceli Fulles.

El submundo narco y un complejo entramado con derivaciones políticas y judiciales empañaría la labor de los investigadores. Las claves de un caso que mantiene en vilo al país.

Una trama que enmascara oscuros intereses, que envuelve a la política, la Justicia y al submundo narco, se cierne frente a la compleja investigación que intenta poner luz sobre la desaparición de la joven de 22 años, Araceli Fulles, que falta de su hogar desde 1° de abril, en el barrio Sarmiento de San Martín, y amenaza con estallar y hacer mucho ruido en la secretaría de Seguridad del distrito gobernado por Gabriel Katopodis.

Fuentes ligadas a la investigación, en ese sentido, cargaron con crudeza contra el encargado de la Seguridad en ese distrito bonaerense, José María Fernández.

Lo acusan de “sembrar pistas falsas para diluir el trabajo de los pesquisa”, y le atribuyen supuestos vínculos con el narcotráfico que se “enquistó en esa estructura municipal”.

En medio de ese clima, confuso y espeso, la fiscal del caso rechaza la ayuda de los investigadores, lo que complica aún más el escenario que rodea a la desaparición de Araceli, que ya hace 22 días falta de su hogar, sin que pistas contundentes que aparecieron hayan sido relevadas hasta última instancia, todo a la sombra de fuertes sospechas que atribuyen al mundo narco “tener comprados a funcionarios judiciales, incluida a una magistrada”.

Mientras las sospechas, las versiones y los rumores crecen, de Araceli poco se sabe. Y a medida que el tiempo transcurre, algunas pistas “dignas de crédito no fueron lo suficientemente explotadas”, deslizó un vocero confiable de la investigación.

Marcelo Fulles, el hermano de Araceli, denunció que la desaparición de su hermana está ligada a un caso de narcotráfico y que la policía protege a los delincuentes, mientras que la madre de la chica, Mónica Ferreyra, aseguró que “el único que colabora para encontrar a mi hija es el intendente Katopodis”.

COMENTARIOS