Elecciones 2017

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda

lunes 24 de abril de 2017 - 1:25 pm

Cambiemos ya tiene todo encaminado para la contienda electoral de octubre en Provincia de Buenos Aires. Los nombres que encabezarían la lista son el de Esteban Bullrich como senador y Facundo Manes como diputado, según reveló este lunes el diputado bonaerense Marcelo Daletto.

En diálogo con La Tecla En Vivo (Cadena Río 88,7) Daletto aseguró que si bien no está confirmada la dupla, “todo indica que Bullrich encabezaría senadores y Manes diputados”.

“Bullrich es el mejor candidato que puede presentar Cambiemos, tiene una imagen positiva alta y una negativa baja, tiene experiencia y un perfil de político nuevo”, comentó el diputado bonaerense. Además, destacó que si bien el conocimiento de Bullrich ronda el “50 y 60 por ciento, con la campańa puede llegar al 90 por ciento”.

esteban bullrich

Cortocircuito

Si bien todo parece indicar que Bullrich será el candidato a primer senador, el neurólogo presionará para quedarse con ese lugar. Según publicó el portal político La Tecla.info, Manes tiene aspiraciones más relevantes y su deseo sería convertirse en quien encabece la nómina de senadores.

Desde el círculo de confianza del médico radical explicaron que aún no se le ha realizado una propuesta formal y que, en el caso de realizarse, Manes exigiría ser quien ocupe el puesto más importante de la boleta.

facundo-manes

COMENTARIOS