Violencia de género

La modelo desfigurada con ácido por su ex se animó a mostrar el rostro en TV

La italiana de 28 años fue a un programa para dejar al descubierto las secuelas de violencia de género que sufrió por parte de su ex pareja

lunes 24 de abril de 2017 - 1:04 pm

El 10 de enero pasado, en Italia, la joven de 28 años Gessica Notaro había sido desfigurada por su ex pareja con ácido. A tres meses de lo ocurrido, decidió participar en un programa de televisión para mostrar a los millones de espectadores las secuelas que le quedaron de la violencia de género.

La mujer se mostró en una edición de “Maurizio Constanzo Show” y evidenció lo que le hizo Edson Traves, el hombre que “decía amarla”.

La joven que había sido Miss Italia en 2007 se sacó un pañuelo que cubría su cara y un parche que le cubría el ojo para dejar al descubierto el ataque de su ex pareja con quien pasó dos años.

modelo italiana1

El caso de Notaro conmovió al país local. La afectada relató que en el momento del ataque rezaba: “Dios, quitame la belleza, pero por lo menos dejame la vista”.

Tras lo ocurrido, la víctima no solo abandonó su carrera de modejale sino que tuvo que dejar de trabajar como adiestradora de delfines en el Acuario Rimini porque “el cloro sería devastador”, manifestó.

COMENTARIOS