Televisión

La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

La conductora de los almuerzos estaba hablando de política cuando lanzó una frase contundente que no cayó bien en la actriz

lunes 24 de abril de 2017 - 12:15 pm

La conductora de los almuerzos por El Trece, Mirtha Legrand, no suele andar con filtros al hablar de política. Así como criticó al presidente, Mauricio Macri, cuando lo entrevistó en un mano a mano, también opina contra el kirchnerismo.

Esta vez, lo hizo con la presencia de la actriz Florencia Peña, quien defiende abiertamente al anterior gobierno, dirigido por Cristina Fernández de Kirchner.

“No vuelve más el kirchnerismo”, dijo Mirtha en medio de un debate político que se estaba llevando a cabo en su mesa con Beto Casella, uno de sus invitados.

“¿Cómo sabés?”, le preguntó el conductor de Bendita.

“Bueno, lo sé porque yo estudio, leo, miro, observo, pienso y deduzco”, respondió “la Chiqui”. “No se asusten por lo que digo, porque hay gente que se asusta cuando digo algo así”, siguió Mirtha ante la atenta mirada de Florencia Peña

Al decir esa frase, la cámara tomó a Peña, quien hizo un irónico gesto con su mano, dando a entender que iba a mantener cerrada la boca. Sin embargo, luego cruzó a la conductora: “Yo creo que la Argentina es imprevisible. Es complicado, pero no estoy de acuerdo con vos. Me cuesta pensar en una Argentina en cuatro meses. Nadie pensaba que iba a ganar Macri meses antes de las elecciones”, comentó.

COMENTARIOS