Redes Sociales

El irónico tuit de Jorge Rial contra una funcionaria del Gobierno

El conductor disparó fuerte contra una figura PRO que colapsó por un pico de estrés

lunes 24 de abril de 2017 - 11:41 am

Jorge Rial utiliza su cuenta de Twitter mayormente para compartir noticias de su portal, aunque también para manifestarse sobre la actualidad política. El conductor de Intrusos supo constituirse como una voz de autoridad en el debate sobre la realidad nacional y nunca pasa desapercibido.

Desde su programa en A24, Rial apuesta fuerte al periodismo político, pero su cuenta de Twitter es más un espacio personal donde el conductor vuelca sus posicionamientos. Posicionamientos que el macrismo viene sufriendo desde hace un tiempo.

Esta vez, el líder de Intrusos se despachó contra la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. El conductor compartió la foto de una noticia de un diario donde se cuenta que Alonso sufrió un pico de estrés que la hizo colapsar. “Producto del estrés acumulado y dos viajes a Europa en pocos días, la responsable de la OA, se sumó a la larga lista de lesionados del Gobierno”, reza el texto.

Irónicamente, Rial se mofó de la funcionaria PRO: “Stress por dos viajes a Europa. Pobre @lauritalonso. Es un trabajo duro hacer malabares en la Oficina Anticorrupción”.

COMENTARIOS