Caso Araceli

Caso Araceli: la AFI encontró a Luciano Barbeito

Fuentes policiales informaron que el joven se había comunicado el último jueves con su ex suegra para decirle que estaba bien

lunes 24 de abril de 2017 - 6:11 am

Luciano Barbeito, el joven de San Martín que era buscado desde el 1 de abril, el mismo día que desapareció Araceli Fulles, fue encontrado en las últimas horas, sano y salvo, caminando por el barrio porteño de Flores.

Una patrulla de la comisaría 38 encontró ayer al joven, de 25 años, en la esquina de las calles Primera Junta y Bonorino y lo llevó a la seccional, donde se reencontró con su padre y su hermano.

Fuentes policiales informaron que el joven se había comunicado el último jueves con su ex suegra para decirle que estaba bien.

Barbeito desapareció en la madrugada del 1 de abril cuando fue a comprar cigarrillos luego de visitar a su ex suegra en José León Suárez.

Araceli Fulles, la joven de 22 años de San Martín que desapareció el mismo día y casi a la misma hora al salir de un boliche, continua desaparecida. Interpol se sumó este fine de semana a la búsqueda de la chica.

Fuente: DyN

COMENTARIOS