Corrupción K

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo

domingo 23 de abril de 2017 - 9:29 am

La diputada del Parlasur por Cambiemos Mariana Zuvic contó en el programa La Noche de Mirtha que Santa Cruz es la provincia con más represión y en la que se sufren los mayores niveles de violencia. Tras dos jornadas de protesta contra el gobierno de Alicia Kirchner, Zuvic dijo que el kirchnerismo es el “generador” de estas situaciones porque para ellos “es más barato el conflicto que la paz”.

Además, explicó que la casa de Alicia Kirchner tiene cámaras de seguridad alrededor de todo el perímetro. “Quiero ver las imágenes”, lanzó, y disparó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora hayan sido armados por el propio kirchnerismo. “Lo de anoche fue el escenario para presentar su candidatura”, opinó en relación a Cristina Kirchner .

Destacó también que la protesta surgió de manera espontánea por redes sociales y el periodista Eduardo Feinmann apuntó que “la orden de disparar con balas de goma a la gente la dieron Cristina y Alicia Kirchner”.

“En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones…”, sentenció Zuvic y denunció que “Alicia Kirchner es ilegítima gobernadora”. La diputada aclaró también que nunca rindieron gastos y que tanto Alicia Kirchner como su gabinete aumentó su sueldo en un 400%.

Click Aqui
Zuvic destacó también que ella misma fue víctima de la violencia que sufre su provincia y padeció, de esta manera, un ataque de la Uocra en su casa. “En un momento estuvimos todos en riesgo”, criticó.

COMENTARIOS