Moda

Qué es el Blorange, la nueva tendencia en tintura de 2017

Conocé el nuevo color de pelo que marca tendencia y que será uno de los más deseados de este 2017

sábado 22 de abril de 2017 - 8:41 pm

Todo comenzó con Emma Roberts, y parece no tener fin: después de que la actriz apareciera con este look en la alfombra roja de los premios Oscar y deslumbrara al público y a sus seguidores en redes sociales, este particular tono de rubio cobrizo se apoderó de los pelos de todas las it-girls.

‘Blorange’ (una mezcla de las palabras “blood” -sangre- y “orange” -naranja-, una fruta) es una tonalidad que se encuentra entre el rubio y el anaranjado, y que no ha pasado de ser percibido en el mundo del espectáculo. Varias socialités, actrices y hasta la modelo del año 2016, Gigi Hadid, no se han resistido a usar esta tendencias en su cabello.

Es importante tener en cuenta que este tipo de tonos le luce a mujeres u hombres de piel pálida o rosada, ya que el tono no matiza los rasgos de la persona sino que los resalta.

Sienna Miller

El estilista de celebridades George Papanikolas ha comentado para diferentes revistas de moda internacional que este tipo de tonos tienden a durar muy poco tiempo en el cabello, cerca de ’20 lavados’ únicamente. Por lo tanto, es ideal para las mujeres que buscan conservar una tonalidad un par de semanas, pero si quieren que el tono tenga mayor duración, tendrán que visitar cada mes a su estilista.

La primer estilista en realizar este tipo de tonos fue Alex Brownsell, quien ha trabajado con estrellas musicales como: Nicki Minaj, Christina Aguilera, Katy Perry entre otras. Brownsell sugiere cuidar bien  la cabellera desde el primer día en que se aplique la tintura, y tener cuidado con los secadores y las planchas para evitar el encrespamiento.

Gigi Hadid

COMENTARIOS