Incidentes en Santa Cruz

La ex presidenta salió de la residencia de la gobernadora y se refugió en su casa

A las 8 de hoy, su jefe de seguridad llegó a Río Gallegos para reforzar el dispositivo de seguridad afuera de su residencia con tres camionetas y personal de la Policía Federal

sábado 22 de abril de 2017 - 7:03 pm

Tras los incidentes afuera de la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner el viernes por la noche, la ex presidenta Cristina Kirchner logró regresar esta tarde a su casa, ubicada en el Barrio Jardín de la costanera de Río Gallegos.

Cristina entró a su vivienda poco después de las 16 junto a su hija Florencia y su nieta Helena en medio de una operación de seguridad reforzada por el jefe de la custodia de la ex mandataria, Diego Carbone.

Esta madrugada, una protesta de trabajadores estatales, que terminó con tres heridos después de un enfrentamiento con la Policía provincial, impidió la ex presidenta saliera de la residencia de la gobernadora, por lo que recién pudo volver a su chalet de la calle Mascarello 441.

Antes de difundir un video donde mostró cómo quedó la residencia oficial de su cuñada, la ex Presidenta había hecho referencia por Twitter a la tensa situación que le tocó vivir: “Eramos cinco mujeres solas con una bebé de 18 meses”, tuiteó, en referencia a que también se encontraba su nieta de un año y medio. Se trata de una frase que había dicho Alicia Kirchner en una entrevista radial por la mañana.

 

COMENTARIOS