Famosos

La “campaña” tuitera de famosas amamantando a sus bebés

Evangelina Anderson y Paula Cháves defendieron vía Twitter la lactancia materna, como un factor primordial para el crecimiento de los niños

viernes 28 de febrero de 2014 - 2:28 pm

Evangelina Anderson y Paula Cháves compartieron en Twitter fotos en las que se muestran amamantando a sus hijas, Lola y Olivia, respectivamente. Las modelos defendieron la lactancia materna, como un factor primordial para el crecimiento de los niños.

[pullquote position=”right”]La “campaña” tuitera de famosas a favor de la lactancia materna[/pullquote]

“@fandetuniaca: @evange_anderson te re felicito! Todavia le das teti! Mi gordo tambien y tiene 16meses! beso” Aguante la lactancia materna!!”, tuitió Anderson.

Paula Chaves, por su parte, publicó una foto junto a su beba Olivia, mientras le daba la teta en lo que aparenta ser un camarín y escribió: “La naturaleza nos da leche para hacer crecer a nuestros hijos! Un regalo para toda la vida!”.

Cabe recordar, que hace unos meses la actriz uruguaya Natalia Oreiro realizó una campaña en donde se la ve amamantando a su hijo Merlín.”Para mi hijo soy tetita y yo me desarmo de amor. Es una campaña de Unicef que propone la lactancia prolongada, hasta los 2 años, ya que es algo fundamental por un tema de salud y vínculos”, declaro por ese entonces.

Mirá la serie de tuits que la modelos publicaron:

COMENTARIOS