Elecciones 2017

Provincia: quiénes son los candidatos de Carrió que estarán en la lista

Carrió terminó jugando en Capital pero condicionó su candidatura a ubicar incondicionales en la lista de Vidal en Provincia

sábado 22 de abril de 2017 - 9:27 am

Elisa Carrió finalmente develó que jugará en la Ciudad aunque, según cuenta Expediente Político, dejó bien claras sus condiciones en la Provincia.

Al primero que quiere en la lista es a Héctor “Toty” Flores, quien fue su compañero de fórmula en la PASO presidencial de Cambiemos en 2015. El ex obrero metalúrgico y líder piquetero, fundó una cooperativa en Laferrere con la que llegó a exportar remeras a Italia. “Lo quiere entre los primeros lugares de la lista de diputados de la Provincia sí o sí”, explican.

También bendijo a Marcela Campagoli, hermana del fiscal José María Campagnoli y secretaria de Educación de Pilar, donde gobierna el macrista Nicolás Ducoté.

La tercera que conforma el núcleo duro de Carrió en la Provincia es Maricel Etchecoin, que preside la CC-ARI y también la quiere en la nómina de diputados nacionales por la Provincia, o en otro lugar, pero en alguna de las listas.

COMENTARIOS