Elecciones 2015

Randazzo ya tiene slogan de campaña para su candidatura en 2015

El ministro de Interior y Transporte reiteró una frase que parece haberse convertido en su latiguillo para explicar sus intenciones de ser Presidente: "Si saco el transporte público, juego cualquier partido"

viernes 28 de febrero de 2014 - 12:15 pm

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó hoy su intención de ser candidato presidencial al afirmar: “Si saco el transporte público, juego cualquier partido”.

No es la primera vez que el funcionario lanza una frase de este estilo. Semanas atrás, había apelado a una frase de estilo futbolera para justificar su posicionamiento como candidato presidencial por el Frente para la Victoria.[pullquote position=”right”] Randazzo ya tiene slogan de campaña para 2015[/pullquote]

En esa ocasión había señalado: ““Si saco el transporte público, si hago lo mismo que hice con el Documento Nacional de Identidad, juego cualquier partido”.

Esta vez, Randazzo sostuvo que “debe darse una primaria muy fuerte en el Frente para la Victoria (FpV)” y enfatizó que siente “la obligación moral como militante político en dar esa pelea” por la candidatura presidencial.

El funcionario kirchnerista realizó estas declaraciones tras anunciar que “hoy sale la licitación para la electrificación” del ramal del ferrocarril Roca que une La Plata con Plaza Constitución y confirmar que para “mitad de año” estará completada la renovación del Sarmiento.

En cuanto a sus aspiraciones presidenciales, Randazzo dijo que “hay candidatos que representan a los monopolios mediáticos” y aclaró que esto se da “dentro del oficialismo y dentro de la oposición”.

“El mayor mérito que ha tenido Cristina (Fernández) es el de haber decidido que la política se emancipe de los poderes económicos y mediáticos y eso es lo que no se le perdona a este Gobierno”, aseveró el ministro.

Randazzo aseguró que el kirchernismo “tiene grandes posibilidades de que este modelo continúe, haciendo algunas correcciones”.

COMENTARIOS