Mercado Central

Samid citó a la Real Academia Española para criticar a los supermercadistas

"¿Medio? Los supermercados nos están afanando del todo", sentenció el titular del Mercado Central, quien agregó: "En la RAE afanar es 'robar sin violencia'. Bueno, nos están afanando"

viernes 28 de febrero de 2014 - 1:33 pm

El nuevo vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, Alberto Samid, aseguró que los supermercados “afanan” con sus precios y criticó puntualmente al dueño de la cadena Coto.
[pullquote position=”right”]Samid contra las grandes cadenas: “Los supermercados nos están afanando”[/pullquote]

“¿Medio? Los supermercados nos están afanando del todo”, sentenció Samid en FM Delta  y, en este sentido, citó a modo de broma a la Real Academia Española para agregar: “En la RAE afanar es ‘robar sin violencia’. Bueno, nos están afanando”.

El dueño de la cadena de carnicerías La Lonja sostuvo que las grandes cadenas extranjeras facturan con un margen de ganancia que oscila entre el 200 y el 900% y demostró su enojo contra Alfredo Coto, de los supermercados Coto. Sin mencionarlo, lanzó: “Desgraciadamente tenemos uno que es argentino y está con ellos”. Y para no dejar dudas, hizo un juego de palabras con el conocido logo de la cadena, “Yo te conozco”. Aclaró: “Hablo de un supermercado nacional, yo lo conozco”.

“Si (Alfredo Coto) se dejara de creer el más rico del cementerio y se pusiera del lado nuestro sería fabuloso: los volteamos en dos minutos a estos supermercados”, dijo Samid.

Además, el empresario anunció la inauguración de la primera sede del Mercado Central fuera del predio para este jueves al mediodía. La nueva sede, que estará ubicado en Cañuelas, funcionaría las 24 horas. Samid adelantó que sus precios, que caracteriza como “de siglo pasado”, son entre 40% y 50% más económicos que en los supermercados y prometió que las góndolas estarán “siempre llenas”.

COMENTARIOS