Redes Sociales

Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores

El ex funcionario durante el kirchnerismo publicó un mensaje que pocos decidieron retuitear, debido a lo indescifrable del tuit

viernes 21 de abril de 2017 - 4:07 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández subió un llamativo mensaje a su cuenta de Twitter, donde advierte a sus seguidores sobre presuntos “robos de notebooks”.

“ATENTI LOS BOLUDOS. Cuiden las notebook que andan choreando, por ausencia de fuerzas de seguridad. NO SEAN BOLUDOS, no se dejen chorear”, escribió el ex funcionario de confianza de Cristina Fernández de Kirchner.

Muy pocos comprendieron a qué se refería el mensaje de Aníbal. Por lo general, sus tuits reciben centenares de retuits, pero este no fue el caso. Fernández se convirtió en unos de los ex funcionarios kirchneristas más activos en la red social del pajarito, desde donde comparte informes y artículos periodísticos criticando a la actual gestión de Mauricio Macri.

Si bien pocos comprendieron a qué se refería con ese mensaje, algunos seguidores le contestaron con críticas. Aníbal recogió el guante y respondió a cada uno de los que lo criticaron.

COMENTARIOS