Televisión

Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

El periodista de Intratables tuvo una discusión en vivo en el programa con Héctor "Toty" Flores, candidato a diputado en el territorio porteño por la Coalición Cívica

viernes 21 de abril de 2017 - 4:15 pm

Diego Brancatelli se caracteriza por tener fuertes discusiones en Intratables con distintos invitados. Y en esta oportunidad, volvió a suceder.

El periodista le preguntó por su vínculo con el Presidente, Mauricio Macri, y por la asistencia que tuvo Elisa Carrió a la Cámara de Diputados. Este último tema hizo explotar a Brancatelli.

Primero, cuando le preguntaron por su relación con Macri, Toty Flores dijo: “No tengo negocios con Macri salvo el objetivo de empezar a cambiar este país que nos duele tanto y fundamentalmente algunos sectores donde les duele más el hecho de haber perdido durante mucho tiempo la posibilidad de mejorar su calidad de vida”.

El periodista había dicho que Elisa Carrió tenía “récord de ausencias” en Diputados y que “no le gusta ir a laburar”. En ese momento, Toty Flores cruzó a Brancatelli y dijo que “el Diputado Néstor Kirchner fue 1 o 2 veces”, a lo que el periodista le contestó automáticamente: “Sí, pero cambió el país”.

“Cambió la historia del país para bien o para mal, esa es la valoración que hace cada uno”, le respondió Flores.

Por último, Diego Brancatelli le preguntó si Elisa Carrió asistía de manera frecuente a la Cámara de Diputados, a lo que Flores contestó: “Sí, sí, yo iba con Lilita a la mayor cantidad de sesiones y fundamentalmente, en las sesiones importantes, siempre estuvo. Nestor Kirchner fue una sola vez a la Cámara”.

COMENTARIOS