Redes Sociales

Fernando Iglesias cruzó en Twitter a Roberto Navarro

El escritor respondió a un mensaje que había enviado el periodista de C5N, donde alertaba sobre bajas fuertes en el consumo que se reflejaban en el cierre de locales

viernes 21 de abril de 2017 - 12:55 pm

El ex diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Iglesias se convirtió en el último tiempo en uno de los máximos defensores mediáticos del actual Gobierno Nacional y en uno de los más acérrimos críticos de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner en el Ejecutivo Nacional.

En Twitter, el escritor no duda en cruzar a políticos y periodistas. Esta vez, apuntó contra el conductor de Economía Política, Roberto Navarro, de quien se burló por un mensaje en el que alertaba sobre las consecuencias de la caída del consumo en el país.

“El consumo sigue para abajo, las panaderías cierran, los kioskos no venden”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

A modo de respuesta, el escritor envió un irónico tuit: “Los cucús lloran, los diarios no salen jamás
Ya no hay pan, ya no hay sal. Las niñas han regalado sus piernas al mal. Satanas, volverá!!!”.

Roberto Navarro viene criticando al Gobierno de Mauricio Macri desde su asunción en diciembre del 2015. De esta manera, se plantó en los medios como una de las voces más críticas del oficialismo. Esto llevó a que, días atrás, mantuviera un enfrentamiento con Baby Etchecopar en los pasillos de Radio 10, que comenzó con un cruce por diferencias políticas.

COMENTARIOS