Sociedad

Video: la nena con cáncer que bailó “Despacito” y conmovió a Luis Fonsi

Una nena bailó junto a los payamédicos la pegadiza canción y llegó al cantante puertorriqueño, que se emocionó hasta las lágrimas. Video

viernes 21 de abril de 2017 - 12:31 pm

El video de una nena que lucha contra el cáncer bailando la canción “Despacito” junto a un grupo de payamédicos se volvió rápidamente viral, hasta llegar a Luis Fonsi, compositor y cantante del tema.

Fonsi compartió con sus miles de seguidores de Instagram el emotivo video, donde se la ve a la pequeña bailando en la habitación de un hospital.

“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Qué mucho nos enseñan los niños”, escribió el cantante puertorriqueño en la red social.

Recientemente, el músico presentó un nuevo remix de Despacito que realizó con Justin Bieber. En esta adaptación, el popular intérprete canadiense canta en español por primera vez. Apenas lo lanzaron, fue un éxito en todas las plataformas musicales.

El éxito fue compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón, Daddy Yankee.

COMENTARIOS