Femicidio

Audios: los tremendos llamados al 911 del femicidio de Castelar

"¿Podría venir a Capdeville 1946? Mi mujer está asesinada. La maté yo", dijo al teléfono el asesino de Alejandra Polizzi

jueves 20 de abril de 2017 - 8:27 pm

Gustavo Flores degolló a su esposa Alejandra Polizzi con un cuchillo en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego se entregó a la Policía.

Según la operación de autopsia, el cuerpo de la mujer presentaba tres heridas cortantes, una de ellas en el cuello. La degolló su marido que poco más tarde se entregó luego de llamar al 911

El caso ocurrió ayer a las 19.30 en una casa de ladrillos a la vista en Capdevila al 1900, casi esquina Granada. Alejandra tenía 48 años y estaba casada con su asesino, de 38 años, empleado de la fábrica jabonera Alicorp, con quien tuvo un hijo de ocho años que estaba con ellos al momento del femicidio.

La Policía llegó hasta el domicilio dos horas y media después del crimen, cuando el hombre llamó al 911 y contó lo que había pasado. El cuerpo de Alejandra estaba en la habitación, sobre un enorme charco de sangre.

En el lugar, los peritos secuestraron el cuchillo de carnicero que utilizó Flores para degollar a su mujer. Se lo entregó él mismo a la Policía.

Horas antes del llamado de Flores, una mujer llamó a los gritos pidiendo auxilio. Pero no llegó a identificarse ni alcanzó a decir dónde se encontraba. “Me mata, me mata”, se escucha en el audio al 911. Era Alejandra:

Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello.

El sospechoso fue alojado en una celda de la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio”.

COMENTARIOS