Sociedad

Cuando parecía que tenía suerte… ganó $600 mil con el loto pero perdió la boleta

En la desesperación, el hombre presentó varios tickets donde estaban los mismos números, aunque ninguna de esas coincidía con la correspondiente al sorteo

jueves 20 de abril de 2017 - 12:45 pm

Un apostador acertó cinco números de la modalidad “Sale o Sale” del Loto y ganó $600 mil. Aunque podría considerarse una de las personas con más suerte, ocurre todo lo contrario: perdió la boleta.

Según publicó el portal ANR, el hombre jugó al Loto en la primera semana de abril y acertó 5 de los 6 números en la instancia de “Sale o Sale”. 11, 14, 25, 34, 37 y 39 fueron los dígitos ganadores.

Los medios locales anunciaron la noticia de que el pozo había salido y fue ahí el apostador se dio cuenta que había ganado, pero no sabe dónde dejó la boleta.

El hombre presentó varias boletas donde estaban los mismos números, aunque ninguna de esas coincidía con la correspondiente al sorteo. Así que sin ticket, no hay premio.

“La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta”, señalaron desde el Kiosco JC quienes le explicaron que el plazo es hasta este jueves 20 de abril.

COMENTARIOS