Protesta en Venezuela

Video: así asesinaron a Paola Ramírez Gómez durante las protestas en Venezuela

Camars de seguridad registraron la muerte de la segunda víctima en Venezuela, que recibió un disparo de motociclistas armados

jueves 20 de abril de 2017 - 12:30 pm

Paola Andreína Ramírez Gómez tenía 23 años y fue la segunda víctima fatal durante las protestas de ayer en Venezuela.

El trágico episodio ocurrió en la plaza San Carlos de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado de Táchira. La joven venía de una entrevista de trabajo y pasó cerca de una manifestación antigubernamental que fue atacada por “colectivos”, grupos de motociclistas armados que según la oposición son fuerzas de choque chavistas.

Cuando Ramírez Gómez estaba cruzando la calle “recibió un disparo que le ocasionó la muerte”, indicó la fiscalía venezolana.

Un periodista venezolano y testigo contó a la agencia de noticias Efe que la joven no participaba en la manifestación sino que “estaba a cuatro cuadras de la protesta y se resguardó en la plaza junto a otras personas cuando empezaron las refriegas”.

Un video grabado desde un edificio cercano muestra cómo un grupo de personas que andaban en moto, y que según opositores antes buscaron dispersar a la manifestación, persiguió a la joven y le disparó sin mediar palabras.

Las autoridades lograron detener a un sospechoso por la muerte de la joven. “Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato d la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso. En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables”.

COMENTARIOS