Televisión

Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

El conductor de A24 se encontraba dialogando con diferentes asistentes a la marcha en defensa del INCAA, cuando un renombrado director de arte lo acusó de impulsar los cambios en el instituto

jueves 20 de abril de 2017 - 11:42 am

Mientras el festival BAFICI comenzó en el mítico cine Gaumont, el mundo del cine realizó una asamblea abierta para repudiar el “vaciamiento del INCAA” y las “operaciones mediáticas”.

Allí enviaron una cámara de A24, para cubrir la marcha durante el programa de Eduardo Feinmann.

Luego de entrevistar a varios actores y técnicos que apoyaban al saliente titular del INCAA, Alejandro Cacetta, el movilero de A24 comenzó a hablar con Marcelo Salvioli.

“Estoy acá porque pertenezco a la industria del cine y porque el cine está amenazado. Está amenazado por múltiples factores. El INCAA está frenado, no se están moviendo los expedientes. Tenemos un vicepresidente que perteneció a la gestión anterior que fue considerada como corrupta y pasa alegremente a ser presidente”, comenzó Salvioli, director de arte.

Al entrar en contacto con Feinmann, el periodista le preguntó: “¿Usted alguna vez pidió algún crédito al INCAA?”.

“Jamás, jamás. No estoy en esa instancia. Estoy solamente trabajando en las películas, Feinmann. Estoy en la parte externa”, respondió Salvioli.

Cuando el conductor le preguntó si sabía “por qué” habían “descabezado” el INCAA, Salvioli respondió: “Sé lo que se dijo y sabemos lo que se dijo. Es la manera más poco seria posible. Esas cosas no están comprodaba. Yo lo conozco a Cacetta. Y me parece muy poco seria, muy poco clara, la forma en la que lo sacaron. Y usted participó de eso”, acusó.

En ese momento, Feinmann se excusó: “Yo informé. Sólo mostré los papeles de lo que el Gobierno mismo estaba analizando y estudiando. Así que, venían investigando desde hacía seis meses a Cacetta y compañía”.

“Me parece bien, nosotros vamos a seguir defendiendo al cine argentino”, interrumpió el artista.

“No lo defienden”, retrucó el conductor.

Salvioli le respondió: “Eso es lo que ustedes creen. Nosotros lo estamos defendiendo, estamos claramente defendiendo. Tenemos un argumento serio de lo que estamos defendiendo”.

https://youtu.be/HGVdmpcTj3Y?t=9m19s

COMENTARIOS