Televisión

Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

Por bajo rendimiento en el rating, en el canal de noticias buscan alternativas; el especialista en policiales conducirá un segmento del noticiero, en detrimento de un nombre con mucho recorrido en la señal

jueves 20 de abril de 2017 - 10:49 am

La pelea por el rating entre Todo Noticias (TN) y C5N no da tregua: con esta última ganando terreno en los últimos meses, en la señal del Grupo Clarín no temen realizar un fuerte cambio de nombres en sus programas; incluso si ello implica la salida de un histórico de la señal.

Entre las autoridades de TN gustaron los reemplazos que hizo el especialista en policiales Ricardo Canaletti -en co-conducción con Juan Manuel “El Rifle” Varela- durante las vacaciones que se tomó Nelson Castro. Por eso, decidieron darle una cuota de confianza.

Teniendo en cuenta el bajo rating que viene midiendo el segmento conducido por Franco Salomone, en TN decidieron que esa franja quede en manos de Canaletti. Como compañera de Canaletti estará Florencia Etcheves.

Por el momento Franco Salomone, un histórico del canal, no tiene espacio en la pantalla. Al menos, hasta que terminen los reacomodamientos en busca de mejorar el rating.

franco-salomone

COMENTARIOS