Cambios en el INCAA

Beatriz Sarlo opinó sobre el conflicto en el INCAA: “No tengo prejuicios con lo que se hizo”

La escritora y académica resaltó que no le gusta "que un directivo de una de las productoras más grandes del país haya estado al frente del Incaa un año y medio"

jueves 20 de abril de 2017 - 10:49 am

Beatriz Sarlo se refirió al conflicto que atraviesa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y dijo que no tiene prejuicios con lo que se hizo.

En diálogo con el canal LN+, la escritora y académica sostuvo: “Aunque no tengo nada que ver con el macrismo, no tengo prejuicios con lo que se hizo en el Incaa”.

“Así como no me gusta que un ministro de Energía haya sido gerente de Shell, tampoco me gusta que un directivo de una de las productoras más grandes del país haya estado al frente del Incaa un año y medio”, agregó en referencia al desplazado director del instituto de cine, Alejandro Cacetta.

En cuanto a los dichos del presidente Mauricio Macri, en los cuales sostuvo que algunos ven al Estado como un “aguantadero”, la ensayista comentó: “Es probable que, en muchas casos, el Estado sea un aguantadero. Nosotros no tenemos la idea del servidor público, como en otros países”.

 

COMENTARIOS