Boxeo

Amir Khan acusó al “Chino” Maidana de “tener los pies planos”

"Estoy decepcionado. Probablemente Floyd haya querido tomar el camino fácil y por eso eligió a Maidana", espetó el boxeador británico, quien fue vencedor del argentino en 2010

viernes 28 de febrero de 2014 - 10:43 am

El británico Amir Khan acusó hoy al invicto estadounidense Floyd Mayweather de haber hecho “la fácil”, al elegir a Marcos El Chino Maidana como su próximo rival. [pullquote position=”right”]Amir Khan acusó al “Chino” Maidana de “tener los pies planos”[/pullquote]

“Estoy decepcionado. Probablemente Floyd haya querido tomar el camino fácil y por eso eligió a Maidana”, espetó Khan, quien fue vencedor del argentino en 2010 y era el tercero en discordia para la próxima velada de Mayweather.

Lo concreto es que el invicto norteamericano y el noqueador santafesino se enfrentarán por el título mundial de la categoría welter el próximo 3 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas.

“Hizo una encuesta entre sus fans y me eligieron a mi. Ya había suspendido otros compromisos y estaba entrenando enfocado en eso. El verdadero reto era medirse conmigo. En materia de boxeo, lo que prevalece es la velocidad y Maidana tiene los pies planos”, concluyó Khan en diálogo con BBC Radio 5.

COMENTARIOS