Seguinos en nuestras redes

Deportes

Amir Khan acusó al “Chino” Maidana de “tener los pies planos”

“Estoy decepcionado. Probablemente Floyd haya querido tomar el camino fácil y por eso eligió a Maidana”, espetó el boxeador británico, quien fue vencedor del argentino en 2010

El británico Amir Khan acusó hoy al invicto estadounidense Floyd Mayweather de haber hecho “la fácil”, al elegir a Marcos El Chino Maidana como su próximo rival. [pullquote position=”right”]Amir Khan acusó al “Chino” Maidana de “tener los pies planos”[/pullquote]

“Estoy decepcionado. Probablemente Floyd haya querido tomar el camino fácil y por eso eligió a Maidana”, espetó Khan, quien fue vencedor del argentino en 2010 y era el tercero en discordia para la próxima velada de Mayweather.

Lo concreto es que el invicto norteamericano y el noqueador santafesino se enfrentarán por el título mundial de la categoría welter el próximo 3 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas.

“Hizo una encuesta entre sus fans y me eligieron a mi. Ya había suspendido otros compromisos y estaba entrenando enfocado en eso. El verdadero reto era medirse conmigo. En materia de boxeo, lo que prevalece es la velocidad y Maidana tiene los pies planos”, concluyó Khan en diálogo con BBC Radio 5.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR