Conflicto docente

Baradel desbarrancó: “Vidal es una HDP y le falta sexo”

Durante el último martes, desde Suteba advirtieron que la nueva propuesta salarial que recibieron los gremios "no alcanza, es insuficiente"

jueves 20 de abril de 2017 - 5:48 am

La discusión entre el gremio Suteba y el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal parece un cuento de nunca acabar.

Durante el último martes, desde ese espacio advirtieron que la nueva propuesta salarial que recibieron los gremios “no alcanza, es insuficiente”.

A su vez, reclamaron que la eleven “en serio” ya que la gobernadora de Buenos Aires habría dado a conocer a los medios una oferta distinta a la que presentaron en la reunión con los docentes.

“Ojalá Vidal cambie y nos sorprenda, y reconozca que los docentes necesitamos cobrar un salario digno”, había dicho públicamente el titular de Suteba.

Fueron palabras conciliadoras y respetuosas, en un clima enrarecido y ríspido, donde todos y ninguno parece tener razón.

Según indica el portal Tribuna de Periodistas, sin embargo, en privado Baradel no parece tener el mismo discurso, moderado.

Según fuentes que estuvieron con él en las últimas horas en una reunión reservada, el titular de Suteba habría lanzado una dura frase contra la gobernadora bonaerense: “Vidal es una hija de puta y le falta sexo”.

 

COMENTARIOS