Apertura de Sesiones Ordinarias

“Me voy a jugar la vida”: El spot de Casa Rosada que convoca al acto de Cristina

En un intento por convocar a los militantes a asistir a las afueras del Congreso, Presidencia lanzó un spot con un recorrido por el discurso que la primera mandataria dio en la anterior apertura de sesiones ordinarias

viernes 28 de febrero de 2014 - 9:25 am

Hay gran expectativa por el discurso que dará la presidenta, Cristina Fernández, mañana en la apertura de las sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados.

El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, trabaja junto al camporista “Wado” de Pedro y el ministro de Economía, Axel Kicillof, en el borrador del discurso que dará la jefa de Estado que, según se conoció, estará anclado en los datos macroeconómicos de los últimos diez años, aunque se esperan muchas referencias al cambio de rumbo actual de la política económica.

En un intento por convocar a los militantes a asistir a las afueras del Congreso para acompañar a Cristina, Presidencia lanzó un spot con un recorrido por el discurso que la primera mandataria dio en la anterior apertura de sesiones ordinarias.

“Me voy a jugar la vida” es el título que eligió el canal de Youtube de Casa Rosada para difundir el video, que comienza con las imágenes de distintos jóvenes mirando directamente a cámara. De fondo, se esucuchan las palabras que Cristina dijo el año pasado en la apertura del Congreso.

 

COMENTARIOS