Caso Araceli

Encontraron una cartera con un papel escrito por Araceli Fulles

Las cosas fueron encontradas debajo de una planta en cercanías de la villa 9 de Julio. La madre de la joven desaparecida reconoció la letra de su hija

miércoles 19 de abril de 2017 - 9:12 am

La división canes de las fuerzas de seguridad, luego que este martes la familia de la desaparecida Araceli Fulles descartara que una pulsera y un aro encontrados durante los rastrillajes pertenecieran a la joven, halló una cartera que adentro tenía un papel escrito por la chica de 22 años.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó el lunes que “vamos a buscar en las 3.200 manzanas” de ese partido “hasta encontrar a Araceli”. En ese marco se logró dar ayer con la cartera y dentro de ella con un papel en el que la mamá de la joven desaparecida, Mónica Susana Ferreyra, reconoció la letra de su hija.

cartera

El hermano de Araceli, Marcelo, en diálogo con el canal Todo Noticias, confirmó el hallazgo y precisó que en el papel había inscripciones sobre River, club del que la joven de 22 años era fanática, y escritos en los que se refería a un tal “Ema”, con quien mantenía una relación sentimental.

Las cosas fueron encontradas debajo de una planta en cercanías de la villa 9 de Julio y sólo está confirmado que el papel pertenece a su hermana, pero no el resto de los elementos. “Nosotros seguimos con la esperanza de encontrarla y nunca las vamos a perder”, agregó.

La última vez que fue vista, hace 17 días, vestía jean negro y musculosa negra. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con la familia al 15 3673-8118.

COMENTARIOS