Caso Araceli

Encontraron una nueva pista del caso Araceli en Villa Ballester

El hermano y la madre de la joven reconocieron que el estuche encontrado por los Bomberos le pertenecía a la joven de 22 años, desaparecida hace 18 días

martes 18 de abril de 2017 - 10:08 pm

Las fuerzas de seguridad encontraron este martes un estuche de cosméticos que le pertenecía a Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de abril.

En pleno rastrillaje para dar con la desaparecida, el personal policial junto a Bomberos Voluntarios de Punta Alta encontró una cartera femenina que contenía varios cosméticos y tenía la inscripción “Ara La Morocha”.

Dentro del pequeño bolso había un papel que decía “River te amo”, “Ema” y varias firmas con el nombre “Ara”. La mamá de la jóven aseguró que se trataba de la letra de su hija. Además, reconoció a “Ema” como el novio de Araceli y contó que era habitual que la chica escribiera sobre River.

Ademas, encontraron una cartera, pulsera y aro cerca del barrio 9 de Julio con ayuda de perros rastreadores que se detuvieron debajo de una planta, pero el hermano de Araceli, Marcelo Cisneros, y su mamá, Mónica Ferreyra, descartaron que pertenecieran a la joven.

Quiénes están trabajando en la investigación contaron que se están esperando las pericias de los télefonos que podrían determinar cuáles fueron los últimos lugares dónde estuvo luego del encuentro que tuvo con sus amigos cerca de las 2:30 de la mañana.

El lugar del hallazgo

“Si alguien la tiene, que me la regale”, pidió a las cámaras de TN el hermano de Araceli, que estaba de cumpleaños. Muy emocionado, contó: “Nosotros seguimos con ganas de encontrarla y no vamos a perder la esperanza”.

La joven fue vista por última vez el 2 de abril en San Martín Provincia de Buenos Aires, vistiendo jeans, color negro, musculosa estampada, color negra, zapatillas, color rosa.

COMENTARIOS